Valerieseries's Blog
Colores de Series

Lost: los 5 mejores momentos de “This Place is Death”

Puesto 1: El ataque del Humo Negro:
Los saltos temporales nos concedieron un rato más con Rousseau y su expedición. En su primer paseo por la selva, apareció el esperadísimo Humo Negro. Un “joven” Smokey demuestra estar en plena forma cargándose a la pobre Nadine y llevándose a Montand. “Ahí es donde Montand perdió su brazo”, dijo Rousseau camino de la Roca Negra. Ahora sabemos que no perdió el brazo, sino que el brazo perdió al cuerpo. Y que el culpable fue el Humo Negro. Además, en la vibrante escena que arrastra a dos miembros de la expedición, descubrimos que el Templo es el hogar de Smokey. Sensacional.

humo-negro1

Puesto 2: ¿La locura de Rousseau?
Después del accidentado encuentro con el Humo Negro, Jin presencia una de las escenas más estremecedoras del capítulo. Rousseau apunta con su escopeta a Robert, con los cuerpos muertos de sus compañeros a un lado, e insinúa que el Humo Negro (o la visita al Templo) los ha cambiado a todos. ¿Se volvió loca Rousseau y se cargó a todo el equipo? Justo cuando Robert la convence de que baje el arma, el propio Robert dispara a Danielle, pero su arma está descargada. ¡Iba a matar a su pareja embarazada! Increíble. ¿Qué sucedió entre la visita al Templo y esta escena? ¡Qué momentazo!

rousseau-loca

Puesto 3: El reencuentro con Eloise Hawking
Nosotros los vaticinamos! ¡Se llama Eloise! La madre de Daniel Faraday se llama Eloise Hawking, como su rata de laboratorio. Espectacular sucesión de escenas: Ben le entrega el anillo a Sun (¿le dijo Locke a Ben que Jin quería demostrarle a Sun que había muerto?) y la convence de volver, aparece Desmond y dice que busca a la madre de Faraday, Ben pone cara de sorpresa (¡estoy seguro que no sabía que era su madre!) y Eloise dice que ya está todo preparado para volver. Un final de episodio ejemplar.

ellie

Puesto 4: Shephard encuentra a Locke
Partiendo del gracias de Juliet a Locke justo antes de bajar y hasta el momento en que Locke mueve la rueda. Pero sobre todo, la excepcional e inesperada aparición de Christian Shephard. ¡Este hombre está en todas partes! Lo mejor es que papá Shephard le dice a Locke que jamás debió hacer caso a Ben: Since when did listening to him get you anywhere worth a damn? (¿desde cuando escucharle te ha ayudado en algo?) Genial ese Locke a punto de llorar de dolor. Genial sus esfuerzos para enfrentarse a lo desconocido. Sublime Locke, aunque tenga muy claro que va a morir.

jacob

Puesto 5: La muerte de Charlotte
“El momento” del episodio. Aunque tal vez algo descafeinado. Más allá de la triste muerte de Charlotte, sus delirios (o no tanto) anteriores nos han dejado tocados. Conocía a Faraday de cuando estuvo en la Isla, con la Iniciativa Dharma. Y no sólo eso, Faraday fue a verla para que jamás regresara. Parece que Daniel no lo sepa: el destino siempre se corrige. Adiós a Charlotte, cuyos padres siguen siendo desconocidos. Confirmamos que a los guionistas no les tiembla el pulso matando a personajes importantes. ¡Qué grande!

charlotte

fuente: http://www.seriesla.com/

que piensan de estos 5 momentos??? cual eligirias???

deja tu comentario en “comment”

Ninguna respuesta to “Lost: los 5 mejores momentos de “This Place is Death””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: