Valerieseries's Blog
Colores de Series

Lost: los 5 mejores momentos de “The Little Prince”

Puesto 1: La guerra infinita de Sayid
Al pobre Sayid hay que hacerle un monumento. Desde que salió de la Isla y se enroló a las órdenes de Ben, no ha parado de sufrir desgracias. Incluso ha rozado la muerte en alguna ocasión. Después de salvarle el pellejo a Hurley, pasarse 48 horas inconsciente, ha recibido un inesperado ataque de un falso enfermero y ha salido airoso. No es un momentazo del episodio, pero Sayid merece un aplauso. Una ovación.

Puesto 2: Rousseau recoge a Jin
Brutal escena. Podíamos intuir que los que hablaban en francés formaban parte de la expedición de Rousseau, pero desde hace varios meses me recomiendo a mí mismo no intuir nada en esta serie. Ver a la joven Rousseau en la Isla ayudando al extraviado Jin y encima comprobar que dentro de esa barriga de embarazada está Alex… ¡Genial!

Puesto 3: Juliet ha empezado a sangrar
Era cuestión de tiempo. Los saltos temporales afectaron primero a Charlotte. Miles también ha caído durante este episodio. Y el cerebro de Juliet parece haber dicho basta. La idea de que se les está acabando el tiempo me parece que la están introduciendo a la perfección. ¿Quién será el siguiente en caer? ¿Locke, Sawyer, Rose, Bernard…?

Puesto 4: ¡Jin está vivo!
Jin es un personaje demasiado interesante como para dejarlo de lado. Pero tras cuatro episodios casi completos sin verlo, siendo su última aparición sobre el carguero en llamas, empezaba a dudar de que volveríamos a verlo. ¡Jin está vivo! Muy desubicado y seguramente flipando por la situación, pero vivo. Bendita expedición de Rousseau…

Puesto 5: Sawyer ve a Kate
Sí, también ve a Claire, ¿pero a quién le importa? Lo cierto es que, para mi, este es el gran momento, el más emotivo del episodio. Sawyer ve Kate justo en el momento en que Claire está dando a luz, que también es el momento en que muere Boone y se enciende la luz de la escotilla. Qué carita pone Sawyer. Creo que es la primera vez que está a punto de llorar. Además, confirma que los losties pueden verse a ellos mismos o, como mínimo, a sus compañeros cuando estuvieron en la Isla. Qué grande…

Ninguna respuesta to “Lost: los 5 mejores momentos de “The Little Prince””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: