Valerieseries's Blog
Colores de Series

Lost: ¿Quién es la Sra. Hawkings?

Varios compañeros míos y yo tenemos una teoría


habiendo visto el anteúltimo episodio –“Jughead”– esta teoría se acentuo más. La misteriosa Sra. Hawking no es otra que la madre de Daniel Faraday.

A favor de esta teoría:


Tanto la Sra. Hawking como Daniel Faraday están relacionados con la Universidad de Oxford. Daniel es profesor y físico de esta Universidad, lugar en donde hemos visto a ella con el hermano Campbell.


La actriz que interpreta a la Sra. Hawking se llama Fionnula Fianagan y en los créditos de Lost, aparece así: “Fionnula Fianagan como Eloise Hawking”. Si recordamos que la rata de laboratorio de Daniel se llama Eloise… ¿le puso el nombre de su madre? Sabemos que en Lost, nada es coincidencia.


En el anteúltimo episodio hemos podido descubrir algo más. Un nuevo personaje perteneciente al grupo original de Others que se llama Ellie, una joven rubia de unos 20 años. Desmond se encarga en este episodio de buscar a la madre de Daniel, sabemos ya que está de alguna forma relacionada con Widmore (se conocen desde jóvenes) y que no es la mujer postrada en la cama, sino que eso es una mascarada. En un momento Daniel le dice que ella tiene cara familiar, que le recuerda mucho a alguien que el conoce. Ellie podría ser tranquilamente el diminutivo de Eloise, nombre de la Sra. Hawking y de la rata de Daniel.


El productor de Lost, Carlton Cuse, confirmo que la Sra. Hawking es pariente de uno de los personajes que ya conocemos.



Cuando los losties conocen a los Los Otros originales es el año 1954, hasta el año 2004 del presente de Lost han pasado 50 años. Tanto Charles Widmore como Eloise Hawking rondan los 60 o 70 años de edad. si en 1954 tienen unos 20 años, al 2004 tendría unos 70, coincide perfectamente con sus apariencias. En el episodio Jughead descubrimos que estos Otros no saben nada de la Iniciativa Dharma, sino que esta fue fundado recién en 1970 por Gerald y Karen DeGroot.

Si en 1954 Eloise Hawking aparentemente tiene 20 años y Daniel Faraday tiene aparentemente entre 26 y 30 en 1980, cuando se está filmando el video de orientación de “El Cisne”, los números dan perfectos para que Daniel sea hijo de ella, haya nacido y criado en la isla, cuando Dharma llegó Daniel pudo haberse alistado para trabajar como obrero en la isla donde ya vivía. O simplemente haberse ido, estudiado y regresado para infiltrarse en Dharma ya que el podría haber pertenecido a los Otros originales igual que su madre.


Ninguna respuesta to “Lost: ¿Quién es la Sra. Hawkings?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: