Valerieseries's Blog
Colores de Series

UN BAD BOY? EL NUEVO DYLAN McKay???

Un personaje llamado Liam, interpretado por Matt Lanter, llega a “90210”

El epi de esta semana dio su primera aparicion como estrella invitada.

El nuevo Dylan McKay para la nueva generación.

Liam es un chico misterioso que trabaja en el hotel donde vive Naomi y por el que la chica se va a enloquecer, pero parece que no sólo a ella sino también a nuestra querida Annie!!!

Triangulo amoroso otra vez???

Yo hace un tiempo atras habia leído que como Luke Perry no lo podian convencer de volver, el nuevo Dylan se iba a llamar “Luke” en honor a Luke Perry, que no murio pero lo homenajeamos igual. Pero parece que no lo homenajeamos nada ya que le cambiaron el nombre por Liam!!!

O mas adelante aparecera un nuevo Luke? O volvera el verdadero Luke???

ustedes que opinan? dejen su opinion en “comment”

5 comentarios to “UN BAD BOY? EL NUEVO DYLAN McKay???”

  1. …este personaje entra como regular o solamente x algunos capitulos?…

    Tambien crei q el NO-HERMANO de Naomi/Annie estaria x mas episodios, pero aparentemente fue solamente una participacion..

    Ademas lei q volvio a aparecer el personaje de TY, q personalmente nunca me termino de convencer…prefiero q tenga mas protagonismo el amigo de Naomi, d raices latinas q tiene un restaurant ..me parecio mucho mas interesante como c planteo el argumento d esa historia

    pero bueh…tendremos q esperar tb con esto jeje

  2. Ty volvio y tampoco me gusta
    el que si me gustaba era michel trevino, el latino que volvio loca a naomi y desaparecio asi porque asi

  3. MICHAEL TREVIÑO estaba buenísimo, pero este nuevo chico es un chupo, que belleza… me cuentan si se queda como fijo o solo para pocos episodios… TY nunca me gustó, no tiene fuerza, saludos…

  4. me parece que michael treviño, ozzie, se fue a otra serie, por eso desaparecio el personaje, a mi me encantaba pero no era un “bad boy”
    Ty: poca fuerza como dijistes, pero ya lo vas a volver a ver y en que situacion…
    este nuevo esta divino, ojala haya triangulo

  5. ozzie estaba bellisimo


Responder

