Valerieseries's Blog
Colores de Series

90210: SEGUNDA TEMPORADA

Sii, ya confirmado!!! 90210 va a tener su segunda tempo!!!

Personaje nuevo: click aquí

Click aqui para que Ethan no se vaya

Escenas nuevas de la 2º temporada

90210-2

74 comentarios to “90210: SEGUNDA TEMPORADA”

  1. Estaba previsto que 90210 tendria su segunda temporada, solo espero que en lo que resta de la actual los guionistas hagan los ajustes pertinentes y dejan a Adrianna como secundaria otra vez, y que Kelly retifique su error de la anterior secuela, sera?, si eso sucede hagamos fiesta, jaja y es que como Shannen Doherty ya no les estorbaba por eso acabo como acabo.

    Ojala que hayan aprendido de sus errores y que tengamos una segunda temporada correcta y más oscura o tú que dices Val?.

    Saludos.

  2. si, de los nuevos mas annie y silver, que mejoren sus tramas
    y que traigan mas de los protas del 90, ya que la mayoria vemos la serie por ellos

  3. bueno vale te cuento que me dijo mi prima esta tarde que esta en usa que vio una entrevista de la nueva productora de la serie y me dijo que ethan se ira de la serie y que el la 2da temporada no apareceran tantos los viejos personajes y se centraran en los nuevos personajes, lo de los viejos fue un gancho para q en la 1era la gnt supiera d la serie.. :(

  4. pues al haber visto completa toda la primera temporada espero que silver le haga caso a ethan y deje al negro de dixon. y que naomi apuñale a la bruja de su hermana por haberse acostado con liam y que metan a la carcel a annie por haber atropellado a alguien en la ultima esena del ultimo capitulo.

    me muero por ver la segunda temporada.!!!!!

  5. hola valen, sii me engancharon a mi con los viejos personajes, realmente les dio resultado, pero igual fue un fracaso porque solo se vieron 5 personajes: brenda, kelly, donna, nat y jacki
    yo pienso que kelly va a seguir, es la hermana de silver y trabaja en el west beverly

    hola alfredo, para la semana q viene armo el post con las imagenes, yo no estoy de acuerdo con q annie vaya a la carcel, tuvo un trastorno emocional fuerte, ella no hizo nada y todos la atacaron, ademas me parece que fue un animal lo q se llevo por delante

  6. Solo una cosa liam y annie se van a enreder, escuchen lo que les digo eso es lo mas seguro, y seria la pareja ideal.

  7. ojala, pero que no sea una pareja fugaz como con ethan
    que sean “la pareja”

  8. Pienso que adrianna no deberia haber dado su hijo en adopcion. que ethan deberia quedar con silver, annie con liam y que naomi mande al carajo a la perra de su hermana..

    Es una serie genial, espero ver la segunda temporada, me encanta que salgan los personajes de la serie original y nada espero con ansias esos nuevos episodios..

  9. y tambien pienso que annie atropello fue a un animal…..

  10. hola yesid
    yo pienso igual que vos
    para mi es un animal
    y annie que le quite a liam a naomi despues de lo que le hizo, ademas liam no quiere algo serio con ella y se lo aclarro. asi que no se las de de novia
    y ethan tiene que quedarse

  11. desgraciadaaa zorra la hermana de naomiii! noo puedo cn ella! deamsiadoo fox!.. y no quiero que se vaya ethan.. el es que si , demasiado buen chico! ademas, estoy harta de que annie quede cn las sobras de naomi , lease: ty, ethan y ahora liam!

  12. AMO LA SERIE
    CREO Q LA Q HACE DE HERMANA DE NAOMI TIENE CARA DE VIEJA!
    JIJI
    PERO CREO Q ANNIE Y NAOMI SON LAS MÁS LINDAS
    PARECEN SER SIMPÁTICAS LAS DOS
    Y BUE A LIAM NO LO SOPORTO
    ESTÁ BUENO PERO NO LO BANCO!
    TAMBIEN SILVER ES BONITA
    Y CARIÑOSA…
    M GUSTA MÁS ESTA NUEVA VERSION

  13. las cosas para la hrmana de naomi van a terminar mal
    cuando ella se entere q jen se acostó kn liam la va a kerer matar!!!
    no m voi a perder cuando llegue ese momento
    tampoco puedo esperar para ver el bébé de adrianna y navid
    igual no m gusta el nombre del futuro bebé
    habbib? o algo así

  14. el bebe se llama habbid?? que nombre… xss yo tambien esperoo que cuando naomiii se entere! matee a la hermana como minimo! ademas de que la muy estupida, le roba el dinero del fideicomiso a naomi!! la detesto demasiadoo!..

    liam es sexy, pero es insoportable. Y adrianna , a mi me parece demasiado bella pues…

  15. chicas, cindy y yani, ustedes ya vieron el fional de temporada?, o la sigue por sony?
    les pregunto para no meter la pata…

  16. claramente no hay con que ganarle a brandom perdonenme , pero me estoy viendo devuelta la serie por que me encanta (la vieja) lastima que brandom (james prestley me parece) no le gusta lo de poner viejos personajes en la nueva serie , ademas trabaja como director, lo mas interesante es el auto por que si se fija tiene la calcomania de westweberly yo lo sigo por sony pero no me aguante y lo mire en internet jaja suerte y si se va ethan la cagan ajjaja

  17. obviamente que la vieja es mucho mejor
    yo siempre la miro por sony, aunque el capitulo ya lo haya visto, porque en 10 temporadas no se puede recordar todo
    la verdad que no entiendo porque no quieren a los viejos personajes si son el alma de 90210
    y lo peor es que al sacar a ethan sacan a uno de los mejores, pero hay muchos blogs que se dedicaron a denigrarlo y le hicieron una campaña en contra

  18. COMO CONSIGO LOS EPISODIOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE 90210
    ALGUIEN ME PUEDE DAR LA PAGINA QUE ESTEN SUBTITULADOS
    GRACIAS
    ENSERIO LOS NECESITO :)

  19. 90210 o beverly hills 90210?
    porque si te referis a la nueva 90210 recien los estan filmando
    BH90210 me voy a fijar bien, es mas dificil conseguirlos porq es mas vieja, por ahi en taringa
    salu2

  20. boo dicen pavadas
    annie es una idiotaa
    qe se mate, aunq debo admitir qe me dio lastima lo que le hizo naomi por que ella cuido toda la casa se re preocupo y naomi la culpo por la idiota de la hermana!!!
    y liam es hermosooo qe se qede con naomi me encanta!
    y para mi q no tendria q haber dado en adopcion al bebe ya q lo tiene neuve meses en la panza q se lo quede!!
    y dixon silver y ethan sin palabras,realmente….
    nada mas aguante naomi y liam divinos

  21. hey! saludos todos! antes q nada dejenme decir q esta serie me tiene bieeeeeen pegada! pero antes q nada mi graaaaaaan duda es: ¿QUE ONDA CON EL CARRO Q VA DETRAS DE ANNIE? ¿QUIEN SERA? alguien tiene alguna idea o algo asi y otra cosa ¿cuando salen los nuevos episodios en USA? de verdad kiero saber como continua todo estoooooooooo!

  22. la 2º temporada empieza en septiembre
    ya arme algunos post de la 2º tempo, anda a categoria nube arriba en la columna lateral y hace click en 90210, los vas a encontrar
    pero a quien atropello annie y de quien es el auto no se sabe
    para mi es un animal

  23. ajj desde el principio supe que jen (LA PERRA HERMANA DE NAOMI) iba a cagar algo pero bien cagado .. es una zorra no la soporto!
    es lo mas obvio que hay que entre annie y liam va a pasar algo !
    por fas alguien puede darme un link de una BUENA pagina en la que pueda ver la serie !?? porque sidereel no me funciona !!
    y cindy … superate !

  24. perdoncindy en serio sorry de verdad de verdad sorry me confundi de pagina ! esq hay otra cindy pero en otraa pagina! sorryyy.

  25. la verdad a mi la serie me parese bnisima y si creo q annie es una estupida la verdad es muy payasa y juega mucho de viva me gustan mas naomi audrianna y silver son mas interesantes los personajes nose talves si silver deve estar con ethan x q como ellos con novio en la vida real ……….. espero con ansias la 2parte

  26. amii se me ase ke el del carro
    o es Brandon o dylan pkee
    en la 1era seriee saleeeeeeeeeee

  27. GOSHHH!
    amo esa serie me quedé ttraumada al terminar la emisión,
    ya quiero que llegue la segunda temporada!
    la hermana de Naomi es una B-I-T-C-H y liam un estúpido!
    annie se me hace hipócrita ojalá y la metan a la carcel por atropellar lo quehalla atropellado o ogiañ y no tanto
    pero sí que le den su castigo!
    también espero ver más de la serie otriginall
    por cierto, yo tambiéncreo eso mildred (:
    saludos 90210fanatics
    besos ;*

  28. hola
    monica, no tenes que disculparte por equivocarte de pagina, podes entrar las veces que quieras, los cap. los podes ver en http://www.dospuntocerovision.com
    jennifer: a ethan lo sacan en la 2º tempo pero tenemos q hacer fuerza para que al final lo dejen, esa histo con silver me gusta
    mildred: creo que distes en el clavo, estaba mirando los youtube de la 1º tempo y me parece q tenes razon, ese auto es de la 1º serie, en esta 90210 no salio, y por algo pusieron la chapa
    ana: veo que no te cae bien annie, pero me parece que es un animal, tal vez tenes razon, cuando empezo la discusion con naomi, al toque debio haberse ido sin decir nada, recuerdo que annie tb la echo a naomi de su cumple delante de todos
    saludos

  29. ayer vi el final por sony y estoy muy ansiosa con la 2 temporada mas que nada porque creo q anni se desatar y va a explotar y ya no va ser la chica buenita y ve querer vengaza y tamb creo q ella atropello un animal qusiera saber cuando pasan la temp num 2 por sony gracias !!!! la pagina esta genial me gusto mucho … besos

  30. esta re buena la serie.. yo creo q esta bien que ethan se vaya me cae muy mal.. el quiere con todas y se cansa enseguida.. y creo q annie atropello un animal pero quien sabe.
    saludos

  31. hola noe, en Usa la 2º tempo empieza en septiembre, asi que por sony va a se oct-nov, es la temporada de estrenos de ese canal
    ana: es verdad que ethan se cansa, a annie la dejo remal y a rhonda la reilusiono, pero el personaje esta bueno, y daria dejarlo para q se merezca una leccion
    saludos

  32. Yo creo que el del carro que aparace al final de la temporada, es Dylan!!!

  33. ojala sea dylan!!!
    voy a prestar atencion a la serie vieja, a la chapa del auto de dylan

  34. a mi tambien me dejo super intrigada el final de temporada!pero no kiero ke se vaya ethan!! lo amo el no es el tipico guapo mala onda como liam deberia kedarse con silver hacen super bonita pareja!, no puedo aguantar a ver la 2 y tambien odio a annie se me hace super falsa e hipocrita se kiere hacer la muy buena pero no lo es y espero ke pa bit ch de la hermana de naomi sea la atropellada pero obvio no.

  35. Puees yo quiero q naomy se quede con liam y no liam y annie, se ven mas lindos naomy y liam¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  36. hola valery, veo que no te cae bien annie, pero creo que a nadie le hubiese gustado estar en el lugar de ella
    lo de ethan parece que es un hecho, pero tenemos que dejar varios mensajes en todos lados para que no lo saquen, saludos
    barbara, a mi siempre me gusto annie-ethan, y naomi la verdad no me cae muy bien

  37. nOOOO no puedo esperar hasta octubre para ver la 2da temporada!!!! me encanto el final… aunque fue triste q adriana diera al bb en adopcion! y usshhh odio a la bitch de la hermana de naomi!!!!!!!! y pobre annie se le arruino la vid!!!!! jaja!!!!!! rajado q no puedo esperar hasta q den la serie en sonny!!!!!! spero q se adelante!!!!
    Besos!!

  38. Ola!!
    kmO z CiertO q Annie y Liam vana aQedar xQ = m aBian DichO ezO
    prO Ojala Q nO xQ annie Y liam nO Qedan la vDd
    m nknta kmO C ve kn naOmi aCn 1 Zupr pareja
    pro lO tuvO q arruinar la ztupiDa hermana de naOmi!!!!!!
    prO nO zabn en dOnd nQontrar lOz kapitulOz d la 2da tmpOrada antz d Q paC en sOny??????

  39. hola cess, los epis de la 2º temporada seguro los podes encontrar en karchedon
    pero no todavia, espera a septiembre que la estrenen en USA
    saludos

  40. a mi me parece on respero al primer comentario que las cosas se arreglen y que kelly(Jennie Garth), brenda(Shannen Doroty) y donna(Tori Spelling ) esten juntas ,, pero Adrianna (Jessica Lowdnes) con Navid (Michael Streger), tendrian que ser una parejita normal como silver y dixon o silver y eathan ahora las cosas se mezclaron un poco pero creo que teng razón =)

  41. para q sepan Annie no se acosto con Liam fue la hermana de Naomi…..lo peroor es que la hermana de Naomi acuso a Annie por eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso fue lo peor de la serie

    AH POR CIERTO NO SE QUE ATROPELLO ANNIE PERO PARA MI ES Q FUE UN ANIMAL….

  42. SII CREO Q EL AUTO Q APARCECE AL FINAL SIE S DE DYLAN…..:S

  43. siii el carro qe sale es el de dylan xqee en la original cuando lo compra el papa de brandoon se enoja xqe le salee mue caro pero el qe tiiene qe ver cn annie?? cmo qe no tiene caso ese fiinal, solamente qe el aia tenido un hijo ii ps qe se aia qedado cn el carro ii tenga algo qe ver cn annie mas temprano…

    ii una aclaracion Jen no acusa a annie de ser la qe se acostoo cn liam, se supone qe agarro el abrigo para salir a fumar ii cuando paso loq e tubo qe pasar se escondio para qe naomi no la viera ii dejo el abrigo tirado ii por eso penso naomi qe eiia habia siigo pero ojala qe cuanod se de cuenta qe fue la hermana le ponga un patadon ii la corra hasta de Beverly hills!

    amo a liam =)

  44. cuando empieza? : )

  45. Para Alfredo el 4 comentarista….A parecer no a visto muy bien la primera temporada p0or que de escho se muestra que Annie no se a Acostado con Liam si no fue la hermana de Naomi y con lo de Silver y Dixon estoy de acuerdo pro tambien se dice que Etha no sera personaje principal en la segunda temporada asi que silver tampoco lo seria y ella es parte esencial de la serie!!

  46. aiiii, yo creo q silver tiene q star cn ethan
    PORQ EL LA COMPRENDE!
    q naomi regrese cn liam pq en el ultimo capitulo c vieron linnnndos (L)

    q annie tnga algo cn la nueva protagonista GIA
    q adrianna se kse cn navid siiii! y q adrianna se arrepienta y le devuelvan a su hijo =) NO! mejor q etse sola, peor cn navd pq el es genail cn eia

    jennn tiene q morir.. es feaaa! ES UNA BITCH !
    y el profe d literatura tiene q estar cn la sis d silver xD yeee

    y karem y micha tienen q star en la nueva temporada
    QUIENES SON?
    son famosisisismas ! de la serie the Jungle
    q es muco mejor q the city / the hills
    DEFINITIVAMENTE TIENEN Q INCLUIRLAS!

  47. Hola! Soy nueva aqui, solo espero que a ustedes les guste 90210 igual que a mi
    y pues leyendo sus comentarios voy a opinar
    La hermana de Naomi es una Perra total, y estupida uff esquue no tengo palabras.
    Annie es muy linda, hasta como persona, me da mucha rabia lo que le hizo Naomi, y tengo una pregunta, quien es el que esta persiguiendo a Annie cuando ella esta en el camino que esta andando a toda??
    Ethan , lo Adoro!! y que tristeza que se valla si me habia enterado… y espero que le encuetren una biuena razon…
    y Liam es muy bonito pero quiero ver que va a pasar en la 2 temporada, ustedes saben cuando la estrenann?!?!?
    Ok Saludes Bye
    y 90210 Forever

  48. esa es la pregunta del millon: quien persigue a annie
    en este blog hay un post: “de quien es este auto” para que todos pongan lo que encuentran o lo que suponen

    http://valerieseries.wordpress.com/2009/07/09/90210-de-quien-es-este-auto/

  49. olep…estaba buscando capitulos de la 2 temporada y me detuve a leer los coment, la verdad a mi encanta la serie y pues me toca esperar a que la pasen por sony para poder verla.
    pero es lo maximo siempre espero el miercoles en la tarde o el la noche para no perderme ni un solo capitulo.

  50. soy re fan de la serieeeee! me encanta, alguien sabe cuando empieza la 2da temporada en argentina? no aguanto!

  51. La segunda temporada empieza el 8 de septiembre asi qe en argentina seguro en noviembre la van a estar pasando , como la temporada anterior, que empezo el 2 de septiembre y aca se estreno el 11/11

  52. bueno les paso a comentar que annie atropeya a un hombre por lo que lei y el sobrino de este se suma al cast..parece que ya es confirmado..zach sherman..interpretaria el sobrino como ya dije y se mudaria a beverly hills y comenzaria su vida alli..segun se dice apareceria en el capitulo 4 mas o menos..otros de los rumores es que pasaria a constituir otro personaje un poco malvado..un garron pobre annie..
    bueno se vera cuando empiese
    besos
    pd: el nombre del personaje seria jasper herman..su tio joe herman

  53. acabo de ver el primer episodio de la segunda esta buenisimo nose pierdan ….. empezaran a circular fotos desnudas de annie , vuelve liam ke esta rebueno como siempre.. veanlooo!!!!

  54. Todo parece indicar que esta segunda temporada sera oscura, y todo estara en contra de Annie, y la pobre debera buscar la manera de salir airada de todo esto.

    Las continuaciones por lo general tienden a ser oscuras como fue el caso de EL IMPERIO CONTRAATACA, The Dark Knight y la cinta de culto Blade Runner, tengamosle paciencia a la serie, lo que pase tiene que pasar, si no la serie no agarra audiencia y tiene que subir, ya que su raiting fue muy bajo, asi que los guionistas deben cranear algo para para que la serie ascienda.

    Solo les pido pacienia a todos y buen humor, veamosla en su momento con calma y sernidad, y confiemos en que todo salga bien no solo para Annie, sino para la serie y siga igual de entretenida como siempre.

    Recuerden paciencia ante todo.

    Saludos Vale.

  55. bien sergio, si la van a hacer oscura: que sea bien oscura
    y que sea oscuira para todos, no para algunos si y para otros no
    saludos
    y la semana que viene estoy actualizando el blog con el 1º epi de 90210 y supernatural

  56. Que bien y si lo que queremos es una buena serie, tenga el tono que tenga.

    Saludo Val.

  57. Nah Naomi con Liam, annie es una tonta xD!!!; además es una mierda la sis d Naomi!, y ojala q asha atropellado a un suicida eso seria mejor ; a esperar

  58. noo posss que haburrida esta temporada ………

    que vuelvan como en la 1er temporada ya qe en el final se puso muy interesate y ahora la naomi muy creida

    hasta ahora esta mal la serie
    perono se pierdan :desperate housewives : 11/nov/09
    greys anatomy:09/nov/09.
    merlos place:10/nov/09

  59. nOoOOOoooOoOooOOooOo..!!!!!!!!!!
    no kiero que saken a Ethan..!!! el es super bello y kiero ke este con… tan tan tan… SILVER..!! nawa ke mal ke esta confirmadisisisimo ke se va. T.T
    la hermana de Naomi es una bitch..!!! y solo xke Naomi le llevo la contraria con lo de la fiestaa y pobre annie (aunke no me cae muy bien pero ===..!!) caer en las redes de las mentiras de esa foxy..!!
    Naomi y Liam obvio para mi tienen ke estar juntos, xke es obvio ke a Liam la ke le mueve mas el piso es Naomi, sino fuera asi, no la habria llamado para arreglar todo..!!!
    xDDDDD diozzz ke enredooooo
    hahahaha Salu2 = )

  60. si quieren ver los capitulos de la 2da temporada de 90210 entren a esta pagina http://www.seriesyonkis.com... el nuevo novio de annie me gusta mucho lastima que sea un vendedor d drogas… dios son muy exagerados.. en esa parte..

  61. si sacaron a Ethan??? :(

  62. Ola!! io amo a Liam! Osea a Matt Lanter, es el chico + lindo que hay en todo el elenco!!!!

  63. quien es la principal en la nueva 90210 naomi y liam? y que papel representa naomi & liam pregunto por que es la pareja quemas me encanta

  64. Veo la seri por los personajes de la serie de los 90… Quisiera q todos volvieran aparecer pues seria estupendo… Brandon, David, Dylan, Andrea, Donna, Brenda…

  65. lo amoo a liammm

  66. ESTOY VIENDO LA SERIE YA QUE FUI FANATICA DE LA DE LOS 90… PERO ESTA ES MUCHO MEJOR… ME ENCANTA…!!! APESAR Q SOY DE VENEZUELA Y NOS CORTAN LA LUZ A LA HORA EXACTA Q LA PASAN… TRATO DE VERLA LOS DIAS Q LA REPITEN…

  67. hola a todos los admiradores de 90210 soy dominicano y me encanta la serie es de lo mas cool pero la estoy viendo desde el principio voy por laparte k dona llega a la casa de kelly con su bebe ddesde japon y decide rentar un local para vivir en veverli hills

  68. y manden sus comentarios sobre la serie a mi msn chanellhabbo@live.com

  69. si son tan admiradores de 90210 mandenme sus comentarios videos de la serie fotos a mi msn chanellhabbo@live.com

  70. estoy de acuerdo con muchos de uds. la hermana de naomia es una maldita perra a la que naomi deberia poner en su lugar.
    anni y liam deben ser “la pareja” y ¡ojo! liam no simboliza las sobras de naomi porque liam fue quien la BOTO, ok? Ethan debe kedarse y andar con silver, lo de dixon ya fue. adrianna no debe olvidar que fue madre. lo k debe hacer es buscar a su bb.

  71. Yo creo que Silver y Dixon no tenían que haber roto. Eran la pareja perfecta. Me encantan los dos y si ya no van a ser novios no tiene sentido la serie. :(

  72. me encanta esta serie!!
    y estoy deseando ver como sigue!
    dios es un rollo que hayan cortado la temporada por ahí, te deja todo intrigada!! jeje
    y la hermana de naome es uff…. ojala le pase lo peor en la nueva temporada!! se lo merece por zorra y asquerosa..
    y que se aclare todo y arreglen las cosas con anni, pobrecilla!
    por buena le pasa lo peor..!
    y los personajes que más me gustan son navid y adriana, me encantan!! yo pienso que han hecho bien en dar en adopcion al bebe..
    bueno un saludo a todos!
    y cuando sepais fecha fija para el estrreno de la 2º avisad! jeje

  73. http://beverly-hills-90210.seriespepito.com/capitulos-segunda-temporada-2/

    aqui dejo esta pagina que he encontrado…
    se ve un poco mal y es en ingles con subtitulos en español..
    pero para los deseosos que no pueden esperar esta bien
    jeje

  74. Liam! ♥
    Naomi! ♥
    Q mal q Liam rompio con ella… =(
    Pero ahora el maestro ese la va a joder en serio xD
    Y Annie seguro q se va a poner con Liam! Ushh me cae mal!


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

